Nuevo scooter eléctrico inteligente redefine la mobilidad urbana

Características principales del GenZe 2.0, fecha de lanzamiento estimada, y precio de venta

El aumento de la congestión del tráfico, junto con la contaminación y las dificultades para encontrar un lugar para estacionar motivaron a la compañía Mahindra a desarrollar el scooter eléctrico denominado GenZe 2.0.

La firma estadounidense con sede en Silicon Valley ideó este vehículo ecológico teniendo en cuenta la conducción en ciudades, campus universitarios, y otras áreas congestionadas.

Scooter GenZe 2.0
Scooter GenZe 2.0

GenZe 2.0 es pionero en eficiencia energética y a diferencia de otras opciones de transporte eléctrico, su batería extraíble de ion-litio se puede recargar en cualquier enchufe eléctrico estándar. En otras palabras, aprovecha la red eléctrica doméstica y pública de forma que su usuario se mantenga en movimiento, donde quiera que esté.

La batería tarda tres horas y media en cargarse por completo, tiene una autonomía de 48 kilómetros y el scooter puede alcanzar una velocidad máxima de 48km/h.

Siguiendo este enlace a otra entrada de mi sitio puede consultar las ventajas y desventajas de los scooters eléctricos.

Scooter eléctrico inteligente
Scooter eléctrico inteligente

Como si fuera poco, el scooter se conecta a la nube por medio de una pantalla táctil Cruise-Connect de 7 pulgadas y despliega información en tiempo real como: velocidad, rendimiento, nivel de carga de la batería, consumo de energía, etc.

También viene equipado con un modem 3G y una tarjeta SIM que permite transferir información al servidor del fabricante usando un protocolo TCP, además se puede conectar a Internet.

El GenZe 2.0 va a estar disponible al mercado a mediados del 2015 a un precio de venta de 3.000 dólares. Va a estar disponible en colores negro, gris, y blanco.

Por más información sobre el GenZe 2.0 siga este vínculo a la fuente de información, está en inglés.

Si es de su interés siga el vínculo para ver otros modelos avanzados de scooters eléctricos.

Este es un scooter eléctrico revolucionario que seguramente va a ser aceptado por aquella personas que buscan soluciones de transporte ecológicas e innovadoras.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *