Nuevo scooter eléctrico todo terreno

Características principales, autonomía, peso, velocidad máxima, precio de venta, y fotos.

Denominado eGroov AWD, este particular scooter fue ideado para su conducción en playas, bosques y por supuesto, la ciudad. El eGroov tiene un motor de 250 vatios en cada rueda y neumáticos de gran tamaño para sortear con seguridad toda clase de entornos mixtos.

egroov wd
eGroov AWD

El eGroov AWD puede ser equipado con uno o dos baterías de iones de litio de 36 V, que cuentan con una autonomía de 15 a 20 kilómetros por unidad.

La velocidad máxima de este vehículo eléctrico es de 15 mp/h (25 km/h). Además cuenta con una capacidad de carga de 120 kilogramos, por lo que puede transportar a una persona promedio y aún así poder llevar bastante equipamiento.

La batería ya viene integrada y se encuentra debajo de la plataforma donde el usuario apoya los pies, ayudando a mantener un bajo centro de gravedad. La batería se puede quitar levantando la plataforma de apoyo, aunque también puede ser cargada directamente en el scooter. Cargar la batería al 100% demora cinco horas.

Scooter eléctrico todo terreno
Scooter eléctrico todo terreno

El eGroov básico pesa 55 kilogramos, aumentando su peso si el usuario decide agregar una segunda batería. Actualmente la firma desarrolladora EGroov Mobility Systems está recaudando fondos en Kickstarter, ofreciendo el eGroov en oferta a 1.690 euros (1.925 dólares).

En caso de que la campaña tenga éxito su precio de venta comercial será de 2.190 euros (2.490 dólares).

Fuente de la información: Gizmag.com

Vídeo:



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *