Original moto custom de Holanda a vapor

Características principales de la motocicleta-locomotora, imágenes, y vídeo demostrativo.

Esta innovadora motocicleta personalizada denominada Black Pearl fue presentada en el evento Bike Show Bigtwin en Rosmalen, Holanda.

Black Pearl
Black Pearl

Este vehículo impulsado por un motor de vapor fue construido por la compañía holandesa Revatu Customs y tiene el aspecto de una locomotora de dos ruedas. La Black Pear es una motocicleta customizada en pleno funcionamiento.

Siga este enlace para consultar una recopilación de información sobre motos custom perteneciente a este sitio web.

René van Tuil es el propietario de Revatu Customs y la inspiración para esta moto custom única vino de su fascinación por los medios de transporte antiguos, como en este caso la locomotora.

Moto custom
Moto custom

René construyó esta motocicleta observando locomotoras antiguas y su principal objetivo era que pueda funcionar usando vapor. El resultado de su proyecto fue la Black Pearl, una moto de aspecto único que puede alcanzar una velocidad máxima de 8 km/h.

Motocicleta a vapor
Motocicleta a vapor

En el siguiente vídeo puede observar esta motocicleta en funcionamiento



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *