Piaggio revela nuevo modelo Moto Guzzi para el 2016

Características principales de la motocicleta, breve historia de la motocicleta, y fotos.

Recientemente Piaggio dio a conocer la versión comercial del modelo MGX-21 Flying Fortress de Moto Guzzi. Esta motocicleta fue vista por primera vez en el evento EICMA show, aunque en ese momento se trataba de un modelo concepto.

Modelo para el 2016
Modelo para el 2016

Su diseño es una mezcla de estilo italiano y norteamericano, ideado por la Advanced Design Center Piaggio bajo la atenta supervisión de Miguel Galluzzi.

El MGX-21 Flying Fortress tiene un motor V-Twin con inclinación de 90 grados de 1380cc. La motocicleta cuenta con un carenado muy esculpido y llanta delantera de 21 pulgadas.

MGX 21 Flying Fortress
MGX-21 Flying Fortress

La MGX-21 también adopta fibra de carbono para el guardabarros y su marco está diseñado para minimizar las vibraciones de su potente motor V-Twin.

La fecha de lanzamiento para el modelo MGX-21 Flying Fortress está planeada para el año 2016.

Rueda de 21 pulgadas
Rueda de 21 pulgadas

Fuente de información: motorcycle.com



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *