Una Yamaha retro

Producción masiva del modelo XSR 700, características principales y fotos de la moto.

Yamaha unió esfuerzos con Shinya Kimura para producir el modelo XSR 700, de esta forma esta motocicleta toma su lugar como el último modelo en unirse a la gama Sport Heritage de la firma japonesa.

Yamaha XSR 700jpg
Yamaha XSR 700

La XSR 700 tiene un marco compacto y ligero, su peso es de 186 kilogramos y cuenta con detalles retro y modernos, por ejemplo el velocímetro tiene un aspecto clásico, sin embargo es digital. Varios de sus componentes están hechos de aluminio en varios componentes, incluyendo el guardabarros y el radiador.

Motor
Motor

Por último el motor es de 700cc y el asiento está hecho de cuero texturado, básicamente la XSR 700 combina el aspecto de vieja escuela con características tecnológicas actuales.

Panel de instrumentos
Panel de instrumentos digital

XSR 700 vista de atrás
XSR 700 vista de atrás

Siga este enlace para consultar la historia del fabricante japonés Yamaha.

Fuente de la información: bloglovin.com, sitio web en inglés.

Lo mejor de este modelo es que al combinar características retro y actuales, su diseño resulta cautivador tanto para entusiastas de las motos de los años 70 como aquellos que prefieren modelos modernos.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *