Norton 16H

Dónde comprar y vender motos antiguas, clásicas, y Vintage

Aquí encuentra listados con recursos en Internet organizados por países donde hay ofertas de motos de época.

El objetivo de esta entrada es proporcionarle vínculos a recursos en Internet con ofertas y direcciones de contacto para que usted pueda adquirir la moto clásica, antigua, o Vintage de su gusto.

Las motocicletas clásicas comprenden todos los modelos fabricados que tienen más de 25 años de antiguedad, los modelos Vintage son aquellos construidos entre 1948 y 1979.

Motocicleta antigua
Motocicleta antigua

Por último las motos antiguas son todas aquellas que fueron fabricadas antes de la Segunda Guerra mundial.

Motocicletas antiguas o clásicas a la venta.

Los enlaces brindados a continuación son una recopilación de sitios dedicados a la venta de motos antiguas restauradas o conservadas. En estos recursos encontrará los datos del vendedor, ubicación, precio, modelo, año, fotos, y muchos otros datos que le serán de utilidad.

Argentina:

  1. Arcar: compañía que vende varios modelos de colección.
  2. Motos Antiguas HD: empresa dedicada a la compra y venta de motocicletas de los años 1950 a 1980, principalmente de las marcas BMW, Brough Superior, Indian, Harley Davidson, y Wanderer. Puede encontrar la dirección del local y el número de teléfono en la sección de contacto.
  3. Ocasión Moto: sitio web de anuncios clasificados online con ofertas en modelos de varios años que van desde la década de los 40 hasta motocicletas recientes. Cada anuncio tiene los datos de contacto del vendedor e información específica de la moto.

Puch 175 SV
Puch 175 SV

Brasil:

  1. Permuta Livre: sitio en portugués de anuncios clasificados. Cada oferta especifica detalles como la marca, modelo, precio, fotos, fecha del anuncio, y ubicación del vendedor.

Chile:

  1. Caferacer: venta de motos clásicas y antiguas. Dentro del sitio usted encuentra fotos de varios modelos de motocicletas, modelo, país, precio, año, y condición del vehículo, además hay fotos de buena calidad. En el formulario de contacto puede comunicarse con el vendedor.
  2. TodoMercado.com www.todomercado.com/motos-antiguas. Anuncios clasificados. Modelos Vintage y algo más recientes con descripción, marca, año, foto, y ubicación del vendedor.
  3. Evisos: clasificados online. Compra y venta de motos antiguas.

Colombia:

  1. Royal Enfield: concesionario de motocicletas clásicas en Bogotá, tiene varios puntos de venta.
  2. Donkiz Motos http://motos.donkiz-co.com/moto-usado/motos_antiguas.htm. Anuncios clasificados. Ofertas de modelos antiguos, clásicos, Vintage, y recientes. Datos de modelo, marca, año, fotos, y descripción de cada vehículo.

Harley clásica de 1907
Harley clásica de 1907

España:

  1. Motos coches.net: servicio de anuncios clasificados organizado por fecha, foto, marca, modelo, provincia, y precio, también tiene un buscador para encontrar con mayor facilidad la oferta de su interés.
  2. MotoFan: sección de motos clásicas de BMW. El sitio tiene buscador por marca, modelo, provincia, tipo, precio, y kilómetros recorridos. Tiene anuncios clasificados con fotos de los modelos y formulario de contacto con el anunciante. Principalmente son modelos de los años 1970 y 1980.
  3. Tablón de Anuncios: servicio de clasificados en Internet. Venta de motos clásicas de segunda mano con formulario de contacto, foto del modelo, precio, y descripción general.
  4. Moto Guzzi Airone 250 T, 1956 enlace al sitio de eBay(envío a todo el mundo) (ubicación de la motocicleta: La Selva del Camp, España)

Gilera 125
Gilera 125

Estados Unidos:

  1. Classic Motorcycle Consigments: sitio en inglés, tiene buscador, gran selección de motos antiguas, clásicas, y Vintage. Cada oferta proporciona descripción del vehículo, año, marca, modelo, y fotos.
  2. PreWarCar: página en inglés, sección de clasificados exclusiva para motocicletas. Todos los modelos son anteriores a la Segunda guerra Mundial. Cada anuncio tiene la descripción del modelo, año, precio, y fotos.
  3. HD Motorcycles For Sale.com: web en inglés. Gran selección de motos Vintage y clásicas con descripción de cada modelo, marca, año, kilometraje, ubicación, fotos, y valor de venta.

México:

  1. AutoClasico: sitio de anuncios clasificados con sección especial para motocicletas. Modelos variados a partir de 1910 hasta motocicletas recientes. En cada anuncio hay fotos, detalles, y precio de venta.

Perú:

  1. Donkiz: sitios de clasificados. Anuncios de venta de motos clásicas y recientes con datos como: modelo, marca, valor, descripción, y foto. Tiene buscador para ubicar fácilmente las distintas ofertas.

Norton 16H
Norton 16H

Este enlace le lleva a otra entrada de mi sitio donde se encuentran listados los fabricantes de motocicletas más importantes, allí encontrará vínculos a las historias de las marcas que tengo publicadas.

Esta entrada va a ser actualizada con frecuencia por lo que es probable que encuentre más enlaces en su próxima visita. Si usted encuentra algún sitio relevante que no esté en la lista, por favor comuníquemelo en un comentario.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

32 pensamientos en “Dónde comprar y vender motos antiguas, clásicas, y Vintage”

  1. hola buenas tardes el motivo de entrar a su sitio es el siguiente busco comprador para motocicleta DUCATI PASO 750cc 1986 la cual esta jalando con detalles de uso le falta un retrovisor y no detiene la 2° velocidad todas las demás están bien posible cambio por moto menor estoy a sus ordenes para trato mas directo mi tel es 5528906216 espero puedan ayudarme saludos cordiales

      1. Hola tenemos con mi esposo Jose Gassman , 4 MOTOS ANTIGUAS , la podes ver en mi FACEBOOK, En la parte de fotos(album), cualquier interés q tengan contactarse a mi Correo

      2. Vendo HARLEY 1935.Unico proprietario totalmente original, motor nunca destapado y funcionante. Solo 18mil km. Todo los papeles originales desde el 1935. Tiene su placa y pintura original. Unico ejemplar en el mundo!!!!!

        1. hola Pier….

          segun publicaste tienes un Harley año 1935….me podrias mandar fotos de la misma , numero de motor ( no colocaste que cilindrada era …) y el precio …..de atemano muchas gracias ….
          p.d. tampoco pusiste en que lugar se encuentra la motocicleta …

          saludos Allan

      3. Hola tengo moto aleman año 1957 AWO SIMSON 250cm3 de 4 tiempos y con cardan funciona todo arranca y anda.Falta repasar todo un poco, si interesa, hablamos.

      4. Hola amiga, tengo una moto Agusta para restaurar a la venta, motor completo; si te interesa dime a donde te mando las fotos, saludos Gloria.-

  2. Buenas tardes, yo tengo una yamaha xs motor 1100 con algunos detalles en el motor, año 1979, tiene titulo norteamericano, mi inquietud es saber su valor
    gracias

  3. Tengo una moto yamaha vmax 1200 modelo 1991, a la venta esta en perfectas condiciones esta como nueva tiene todo original, con 29000 millas, para mayor informacion contactarme al correo electronico, nikig_4@hotmail.com o al celular en Bogota Colombia 3162318991

  4. Hola tengo una moto honda xl 250s modelo 1981 en buen estado
    soy de colombia, Cali, en verdad no se cuando puede costar si alguien le interesa le mando foto

  5. Alguien que esté vendiendo una honda cb 500 o 750 en Perú… también me interesa la BMW R50… estoy interesado en adquirir estos modelos no importa la antigüedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *