Reparación de motos en Bolivia

Enlaces a sitios web e institutos que ofrecen cursos de mecánica y reparación, vídeo tutoriales, tareas del tipo Hágalo Usted Mismo, vínculos a venta de libros y CDs, y links a talleres de reparación de motos.

Recopilación de recursos en Internet relevantes, informativos, y confiables.

Los enlaces presentes en esta entrada le llevan a talleres independientes de buena reputación y a sitios donde puede encontrar ayuda para reparar su moto y entender su funcionamiento.

Aquí hay varios saltos de página que puede usar para ir a la sección de su interés.

Cursos de reparación.

En este listado hay enlaces a páginas web con cursos a distancia a través de Internet y presenciales para aprender a reparar una motocicleta.

  • EMM: escuela de mecánica de motocicletas. Av. Enrique Fiebick 213, una cuadra antes de llegar a la Plaza Principal de Tiquipaya, Cochabamba, Cochabamba

Hágalo Usted mismo.

La lista a continuación le brinda enlaces a recursos en Internet donde puede consultar información para hacer reparaciones por su cuenta.

Libros.

Enlaces a páginas web de librerías con locales físicos y tiendas en Internet que venden libros de mecánica y reparación.

Talleres mecánicos.

Listado de empresas profesionales dedicadas a la reparación de motos.

  • Facross. Av. America Nº 160 Oeste Final, Kilómetro Doce a Cochabamba, Santa Cruz, Bolivia. Teléfono +(591) (33) 60798271. +(591) (33) CEL.607982
  • Taller de motos Vega. Av. Canal Guapilo, Esquina Av. Las Cachuelas Barrio Soberani, Santa Cruz de la Sierra. +(591) (33) 79929438

Vídeo tutorial.

Guías online publicadas en Youtube. Los vídeos presentan tutoriales, cursos, consejos, e instrucciones paso a paso para mantener su vehículos en condiciones.

Siguiendo este enlace puede consultar una recopilación de vínculos a manuales, guías, y tutoriales de reparación de motocicletas.

Esta entrada va a ser actualizada y corregida frecuentemente por lo que es probable que encuentre más información en otra visita. En caso de caerse algún enlace lo voy a reemplazar por uno nuevo y relevante.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Un pensamiento en “Reparación de motos en Bolivia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *