Reparación de motos en Paraguay

Enlaces a sitios web e institutos que ofrecen cursos de mecánica y reparación, vídeo tutoriales, tareas del tipo Hágalo Usted Mismo, vínculos a venta de libros y CDs, y links a talleres de reparación de motos.

Recopilación de recursos en Internet relevantes, informativos, y confiables.

Los enlaces presentes en esta entrada le llevan a talleres independientes de buena reputación y a sitios donde puede encontrar ayuda para reparar su moto y entender su funcionamiento.

Aquí hay varios saltos de página que puede usar para ir a la sección de su interés.

Hágalo Usted mismo.

La lista a continuación le brinda enlaces a recursos en Internet donde puede consultar información para hacer reparaciones por su cuenta.

Libros.

Enlaces a páginas web de librerías con locales físicos y tiendas en Internet que venden libros de mecánica y reparación.

Talleres mecánicos.

Listado de empresas profesionales dedicadas a la reparación de motos.

  • Moto Garage. Alberdi 3253 entre 20 y 21 Proyectadas11 Proyectadas esq. Brasil (Barrio Obrero), Asunción, Paraguay. Teléfono 372-971.

Vídeo tutorial.

Guías online publicadas en Youtube. Los vídeos presentan tutoriales, cursos, consejos, e instrucciones paso a paso para mantener su vehículos en condiciones.

Siguiendo este enlace puede consultar una recopilación de vínculos a manuales, guías, y tutoriales de reparación de motocicletas.

Esta entrada va a ser actualizada y corregida frecuentemente por lo que es probable que encuentre más información en otra visita. En caso de caerse algún enlace lo voy a reemplazar por uno nuevo y relevante.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *