Scooter eléctrico autoplegable

Presentación oficial, características principales, velocidad máxima, precio de venta, y fotos.

El scooter INU fue presentado recientemente en el Frankfurt Motor Show. Este scooter cuenta con un sistema inteligente para autoplegarse.

INU
INU

Green Ride es la compañía israelí responsable de este innovador vehículo, que fue revelado por primera vez este año en el evento Consumer Electronics Show.

La firma tiene como objetivo comercializarlo en el 2016.

Este vehículo urbano tiene una autonomía de 25 millas (40 kilómetros). INU está diseñado para ser portátil y ligero, de hecho solamente pesa 25 kilogramos. Un sistema de plegado automático compacta el scooter en 4,5 segundos, permitiendo su almacenamiento en espacios pequeños.

Siga este enlace para visitar una página dedicada al GiGi, otro scooter eléctrico plegable.

Comparación modo normal y plegado
Comparación modo normal y plegado

INU alcanza una velocidad máxima de 15,5 mph (25 km/h). El marco del scooter está hecho de alumino y cuenta con un sistema de suspensión doble. El modelo incluye también frenos delanteros hidráulicos de disco, frenado regenerativo para la rueda trasera, luces delanteras y traseras, una bocina, y una alarma.

Este particular scooter tendrá un valor de venta de entre 3.000 y 5.000 euros, dependiendo del modelo.

Fuente de la información: INU y Green Ride, sitios web en inglés.

Presentación en Frankfurt Motor Show
Presentación en Frankfurt Motor Show



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Un pensamiento en “Scooter eléctrico autoplegable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *