Scooter eléctrico de 3 ruedas Vectrix W3

Review de un modelo popular lanzado hace algunos años, información sobre su velocidad máxima, autonomía, tiempo de carga, tipo de motor, y homologación.

El Vectrix W3 es un scooter eléctrico capaz de alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h . Este modelo de tres ruedas cuenta con un motor eléctrico que se recarga.

Su autonomía es de 100 km, por lo que puede usarlo sin preocupaciones durante el día y recargarlo durante la noche. Está homologado como una moto de 125cc.

Es una marca americana y se ha instalado en España para comercializar scooters a energía eléctrica. Este modelo está disponible al mercado español y latinoamericano.

A pesar de no ser un scooter actual, ya se ganó cierta reputación, además de pasar la prueba del tiempo.

Modelo de tres ruedas
Modelo de tres ruedas

Este scooter hace poco ruido, es muy veloz y de respuesta rápida. Girando el manillar (maneta) del acelerador se avanza y girando en sentido contrario se va hacia atrás, esto también puede servir de freno.

Este vehículo tiene frenos a disco en las tres ruedas. No hay costo de combustible y tampoco contaminación. Es económico y requiere mínimo mantenimiento.

La batería se recupera rápidamente cuando se la pone a cargar, en tres horas está en condiciones de volver a rodar. En cuanto a la autonomía mucho depende del uso del acelerador, dosificando las aceleradas alcanza cómodamente los 100 km.

El Vectrix W3 tiene algunos inconvenientes, por ejemplo, tiende a irse en la parte delantera, algo no peligroso pero si incómodo. Frenos potentes pero no fáciles de dosificar, se bloquea el freno trasero.

Scooter eléctrico de alta autonomía
Scooter eléctrico de alta autonomía

Un vehículo ideal para uso urbano, económico, ágil y de buena autonomía. El motor eléctrico es de tipo Brushless de magnetos permanentes en corriente contínua. Las baterías son de Niquel, lleva el cargador.

En 2 horas carga el 80% y en tres el 100%. Los primeros 1.000 metros los hace en 35 segundos. Un vehículo anticontaminante acorde a los tiempos y exigencias actuales. Su precio es de 9.900 euros.

Siga este enlace para informarse sobre las ventajas y desventajas de los scooters de 3 ruedas.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme su opinión o consulta en un comentario. Coloque el sitio entre sus Favoritos y no deje de regresar, este sitio es nuevo y voy agregando información periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *