Scooter eléctrico de una sola rueda

Información sobre el Moto Pogo, características principales del monociclo eléctrico autobalanceado, y precio estimado de venta.

Recientemente Carl Dagenais ha dado a conocer su innovador proyecto, el Moto Pogo, desarrollado en Montreal, Canadá.

Este vehículo urbano autobalanceado de una rueda cuenta con sensores giroscópicos y un acelerómetro para asegurar que su usuario permanezca centrado encima de la rueda.

Moto Pogo
Moto Pogo

El scooter eléctrico de una rueda emplea una batería de litio de 60 voltios y 10 amperios, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. La batería tarda entre tres a cinco horas en recargarse y tiene una autonomía de 30 kilómetros.

Entre otras características este scooter urbano incluye iluminación LED en su la parte trasera y delantera, sistema de frenado regenerativo, pesa 29 kilogramos, y puede transportar una carga máxima de 150 kg.

Scooter eléctrico de una rueda
Scooter eléctrico de una rueda

Siga este vínculo a otra entrada de este sitio para consultar información sobre el Solowheel, otra motocicleta de una rueda. En este otro enlace también puede visitar la página dedicada al modelo Ryno, una invención similar.

Innovador monociclo
Innovador monociclo

Si usted está interesado en conseguir un Moto Pogo, Dagenais está recaudando fondos producción en Kickstarter. Actualmente es posible conseguir un modelo edición limitada a 2.200 dólares canadienses.

El proyecto ha sido un éxito, superando por mucho el objetivo deseado y está previsto que su precio de venta oficial al público será de 2.500 dólares canadienses. Hoy 23 de Junio del 2015 se ha dado a conocer que el proyecto va a ser financiado y puesta en marcha la producción el 16 de Julio de este año.

Aquí listo algunas de las mayores ventajas del Moto Pogo:

  1. Se puede estacionar en cualquier lado.
  2. Debido a su pequeño tamaño es posible guardarlo en su casa o lugar de trabajo.
  3. Se trata de un medio de transporte personal, conveniente, ecológico, y más económico que otras motos de una rueda.

Siguiendo el enlace puede ver un vídeo del scooter urbano eléctrico de una mano denominado Moto Pogo.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

3 pensamientos en “Scooter eléctrico de una sola rueda”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *