Vehículo para la ciudad

Scooters eléctricos modelos avanzados

Recopilación de scooters eléctricos de diseños innovadores, prácticos, y modernos.

Esta entrada tiene como objetivo mostrar algunos de los scooters eléctricos más novedosos que han salido en la actualidad. Debajo de cada imagen se encuentran las características específicas de cada modelo.

BMW C Evolution.

BMW C Evolution
Maxiscooter eléctrico

Fabricado en Alemania. Alcanza los 100 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,2 segundos. Tiene 47 caballos de fuerza. Carga por completo su batería en 4 horas.

Puede recorrer 100 km antes de quedarse sin batería. Pesa 265 kg. Si usted quiere ver más características técnicas de este maxiscooter, entonces siga el enlace a la web oficial del fabricante.

Akumoto 300.

Scooter urbano
Scooter urbano Akumoto 300

De origen italiano. Ruedas de 14 pulgadas. Velocidad máxima de 45 km/h. Batería de silicio. Este scooter puede recorrer 40 km antes de una nueva carga. Tiempo de carga entre 4 a 7 horas. Baterías extraíbles. Pesa 69 kg. Capacidad de carga: 130 kg de peso. Capacidad de transporte: 2 personas. Precio: 1.951 euros. Estos scooters se venden en Europa, siga el enlace para ver el servicio de cobertura (web en inglés).

Peugeot E-Vivacity.

Vehículo para la ciudad
Vehículo para la ciudad

Hecho en Francia. Batería de Ion-Litio. Tiempo de carga 2 horas para el 80% y 4 horas para alcanzar su máxima capacidad. Pesa 115 kg. Capacidad de carga 110 kg. Puede recorrer 60 km antes de quedarse sin carga. Velocidad máxima de 45 km/h. Precio 4.600 euros.

Vectrix VT-1.

Scooter de diseño avanzado
Maxiscooter de diseño avanzado

Fabricado en Estados Unidos. Batería de litio. Autonomía de 89 kilómetros por carga. Velocidad máxima de 100 km/h. Se puede cargar con 220 y 110 voltios. Carga al 80% en 3 horas y al 100% entre 4 y 6 horas. Garantía de 2 años.

Honda EV-neo.

Modelo japonés
Modelo japonés

Fabricado en japón. Batería de Ion-Litio. Tiempo de carga 1 hora para 80% y 3 horas y media para el 100%. Pesa 106 kg. Capacidad de carga 100 kg. Puede recorrer 34 km cargado al 100%. Velocidad máxima de 45 km/h. Valor 5.500 euros. Por más información específica sobre el EV-neo visite el link que le lleva a la página oficial de Honda.

Xero eScooter Urban Citi.

Scooter ecológico
Scooter ecológico

Homologado en la Unión Europea. Batería de silicona. Tiempo de carga entre 6 y 8 horas. Es posible recorrer 64 km antes de quedarse sin carga. Velocidad máxima de 72 km/h, limitado a 48 km/h. Pasa 140 kg. Capacidad de carga de 120 kg. Precio de venta 2.195 euros.

Moveo Folding.

Scooter plegable
Modelo plegable Moveo Folding

Es fabricado en Hungría. Pesa 25 kg. Fue lanzado al mercado en el 2014. Cuenta con unos pedales como accesorio especial. Alcanza los 45 km/h. Tiempo de recarga de la batería: 1 hora. Es posible recorrer 35 kilómetros antes de realizar una recarga y 70 kilómetros con el pack de batería extra. Su precio es de 3.400 euros. Vea más sobre el scooter plegable de Hungría en la página oficial.

Esta página va a ser actualizada y repasada frecuentemente, por lo que es probable que encuentre más material en su próxima visita.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su pedido o consulta, además coloque este sitio en sus Favoritos, a medida que puedo voy agregando nuevos contenidos que le pueden ser de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *