Tesla da a conocer novedosa motocicleta eléctrica

Información sobre el modelo Tesla E Bike de la firma estadounidense

Tesla es conocida a nivel mundial por su dedicación a la fabricación de novedosos vehículos eléctricos.

Recientemente la compañía californiana reveló el modelo concepto Tesla E Bike, una motocicleta eléctrica ultra liviana diseñada por Antonio Serrano.

Tesla E Bike está hecha con fibra de carbono, plástico de alta resistencia y aluminio, lo que la convierte en un medio de transporte resistente, ligero y fácil de manejar.

Tesla E Bike
Tesla E Bike

Tesla E Bike está equipada con un panel de control con pantalla OLED, que proporciona al conductor información esencial en tiempo real.

El objetivo de la compañía es lanzar al mercado una motocicleta eléctrica que presente un equilibrio entre estilo y funcionalidad.

Pantalla OLED con panel de control
Pantalla OLED con panel de control

Fuente de información: Trendhunter.com

En cuanto se dé a conocer más información sobre la Tesla E Bike la voy a publicar aquí.

En caso de querer consultar más contenido sobre motos eléctricas usted puede visitar el menú Eléctricas presente en la sección superior de la página, o siguiendo el link.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su duda o pedido que va a ser tomado en cuenta. Agregue este sitio de motocicletas a su lista de Favoritos de modo que pueda volver en otra ocasión, ya que sumo información periódicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *