Rich en la cabina del Raht Racer

Triciclo eléctrico con pedales

Información sobre el Raht Racer, características principales del triciclo, y precio de venta estimado.

Este novedoso vehículo tiene un carenado aerodinámico de fibra de carbono que le proporciona a su usuario protección de la lluvia, rayos intensos del sol, etc. El triciclo eléctrico denominado Raht Racer fue inventado por Rich Kronfield y tiene la particularidad de venir con pedales para incrementar la velocidad máxima.

Raht Racer
Raht Racer

Gracias a este sistema un adulto promedio puede alcanzar y mantener los 48 Km/h con fácilidad pedaleando, ya que es asistido por el motor que amplifica la velocidad del pedaleo. El Raht Racer Utilizando todos sus recursos es capaz de alcanzar los 160 km/h.

Lo mejor de todo es que parte de la energía generada por el pedaleo es utilizada para cargar la batería de ion-litio de 9,2 kWh. La batería del triciclo puede ser recargada en una toma de corriente genérica. La batería de este vehículo tiene una autonomía de 80 km si es usado sin pedalear.

Triciclo eléctrico con pedales
Triciclo eléctrico con pedales

El Raht Racer incluye características tales como: faros, luces traseras, cinturón de seguridad, bolsa de aire, el espacio de almacenamiento, y sistema de suspensión. El prototipo actual pasa 259 kg y su precio estimado de venta es de entre 35.000 y 45.000 dólares.

Rich y su equipo actualmente están recaudando fondos de producción, en Kickstarter para hacer su sueño realidad. Abonando 250 dólares o más usted puede estar en la lista de espera para cuando se produzcan los primeros modelos comerciales.

Rich en la cabina del Raht Racer
Rich en la cabina del Raht Racer

Siguiendo este enlace puede ver un vídeo del Raht Racer.



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Un pensamiento en “Triciclo eléctrico con pedales”

  1. Estaba muy interesada en saber mas detalles , pero cuando he visto el precio, mi sueño se ha pulverizado. Por ese precio me compro un cochazo de impresion, su valor en mi humilde opinion es desorbitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *