Triciclos motorizados inclinables

Tilting Motor Works es una compañía que se dedica a realizar conversiones de motocicletas Harley-Davidson y Honda Gold Wings a triciclos motorizados capaces de inclinarse.

La compañía estadounidense Tilting Motor Works creó un kit de conversión que permite modificar modelos Tourer, Dyna y Softail de Harley-Davidson y Gold Wing de Honda en triciclos motorizados que permiten un gran grado de inclinación durante su conducción.

Las conversiones son realizadas por personal de la empresa, por lo que no se trata de una labor que pueda concretar el cliente.

El costo de instalación del kit ronda entre los 10.000 y 13.000 dólares, dependiendo del modelo de motocicleta.

Modelos modificados por Tilting Motor Works
Modelos modificados por Tilting Motor Works

El kit le agrega unas 120 libras al vehículo (54 kilogramos). En el futuro la firma quiere adaptar el kit a más modelos de motocicletas.

La instalación incluye las ruedas delanteras, guardabarros, frenos, el carenado frontal y todo el hardware de montaje.

Siguiendo el enlace a continuación puede visitar un menú que recopila vínculos a otras páginas de este sitio web dedicadas a los triciclos motorizados.

Vídeo oficial de la compañía:



Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *