Virtue Pedalist el triciclo eléctrico con cabina

Características principales, velocidad máxima, autonomía, precio de venta, y fotos.

Producido por Virtue Cycles, este innovador vehículo combina las mejores características de una bicicleta, una motocicleta eléctrica, un triciclo y un pequeño automóvil inteligente.

Comparación de tamaño
Comparación de tamaño

Al medir solamente 35 pulgadas de ancho es posible conducirlo en cualquier lugar donde normalmente conduciría una moto urbana.

El Virtue Pedalist tiene capacidad para dos personas (el pasajero detrás del conductor), no emite emisiones tóxicas, es ecológico, y ocupa un 1/3 del tamaño de un automóvil promedio.

Al contar con una cabina su usuario y acompañante no tienen que preocuparse por los intensos rayos del sol, ráfagas de viento, o lluvias.

La cabina protege a su usuario del sol y la lluvia
La cabina protege a su usuario del sol y la lluvia

Este triciclo eléctrico tiene una velocidad máxima de 32 km/h, sin embargo es posible aumentar este límite pedaleando. El Virtue Pedalist puede trepar subidas empinadas con mínimo esfuerzo. Lo mejor de todo es que no requiere licencia de conducir, seguro, o combustible.

Triciclo eléctrico subiendo una cuesta
Triciclo eléctrico subiendo una cuesta

El vehículo cuenta con un motor eléctrico de 750W y batería de iones de litio de 48v y 32A con una autonomía de 80 kilómetros por carga, por supuesto, el modo de pedaleo asistido le permite recorrer kilómetros adicionales.

El valor de una unidad Virtue Pedalist con asistencia eléctrica es de 4.499 dólares. También es posible adquirir la versión sin motor eléctrico y batería por 3.499 dólares.

Virtue Pedalist capacidad para dos personas
Virtue Pedalist capacidad para dos personas

Vídeo:

Fuente de la información: Kickstarter.com, sitio en inglés.

Siga los enlaces de esta lista para consultar información sobre triciclos similares:

  1. LINDO Smart
  2. Raht Racer
  3. GinzVelo
  4. Rungu Juggernaut


Espero que haya disfrutado del contenido. Gracias por su visita, vuelva pronto. Revise la barra lateral y la superior para visitar otros temas que le puedan ser de utilidad.

Por Anibal Zorrilla

Déjeme un comentario con su opinión o duda que va ser tomada muy en cuenta. También puede agregar este sitio de motos en sus Favoritos para poder visitarlo en otra oportunidad.

2 pensamientos en “Virtue Pedalist el triciclo eléctrico con cabina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *